Equipo multidisciplinar

Disponemos de personal cualificado especializado en cada una de las fases de la producción, tanto para realidad virtual, como para imagen y vídeo 360 grados.

La tecnología que necesitas

Ponemos a tu disposición un gran despliegue de medios y equipos profesionales, para que tus necesidades sean cubiertas con la calidad que estás esperando.

Formación continua

Nuestro personal renueva constantemente sus conocimientos para ofrecerte siempre las soluciones más innovadoras y más adecuadas a tus necesidades.

De pies a cabeza

Desarrollamos todas las fases de la producción, desde la primera idea hasta la consecución y puesta en marcha del proyecto. Te asesoramos en todo momento.

VRauto: Realidad Virtual y Vídeo 360 grados

VRAuto es la división de Realidad Virtual y Vídeo 360 grados de la marca GrupoAudiovisual.com. Con la creación de VRAuto hemos logrado gestionar de una forma más cómoda y eficiente todos los proyectos referidos a tecnologías virtuales, creando departamentos exclusivos para cada fase de la producción, con profesionales dedicados específicamente a lo que realmente se les da bien.

Al fin y al cabo, esto beneficia a todos. Para nosotros, refuerza nuestra credibilidad y confianza con entregas más rápidas y con más calidad en los detalles, y al cliente le beneficia tanto en precio por nuestra eficiencia en el trabajo, como por la calidad de la solución final por haber dedicado a grandes profesionales en cada una de las fases, y no hacerlo todo un mismo equipo polivalente.

El equipo de VRauto

Equipo VRauto agencia de realidad virtual y video 360 grados grupoaudiovisual persona 1
Equipo VRauto agencia de realidad virtual y video 360 grados grupoaudiovisual persona 2
Equipo VRauto agencia de realidad virtual y video 360 grados grupoaudiovisual persona 3
Equipo VRauto agencia de realidad virtual y video 360 grados grupoaudiovisual persona 4
Equipo VRauto agencia de realidad virtual y video 360 grados grupoaudiovisual persona 5
Equipo VRauto agencia de realidad virtual y video 360 grados grupoaudiovisual persona 6
Equipo VRauto agencia de realidad virtual y video 360 grados grupoaudiovisual persona 7

Nuestros Clientes

+ de 125 clientes en tan solo año y medio,
y la mayoría tan contentos como nosotros.

  • Recomendamos encarecidamente la contratación de servicios con VRauto. Responden de forma profesional ante cualquier eventualidad, y reconducen los problemas para convertirlos en fortalezas. ¡Sois de 10!

    Cliente VRauto
  • ¡Fantástico! Habéis cazado a la primera lo que queríamos, y con muy buen criterio. Reiteramos nuestra felicitación.

    Cliente VRauto
  • Son un proveedor serio, de los que saben qué necesitas. Trabajar con ellos es fácil porque la comunicación es muy fluida y siempre sincera. No nos extraña que tengan tanto éxito. Esperamos volver a trabajar pronto con ellos.

    Cliente VRauto
  • Son unos excelentes profesionales no solo por sus conocimientos técnicos y larga experiencia, sino por su capacidad humana. Destacaríamos su gran intuición y visión para captar en seguida lo que necesitas y realizar un proyecto 100% personalizado.

    Cliente VRauto

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?