PRECIO DE LA REALIDAD VIRTUAL

Cuál es el precio de la Realidad Virtual

Muchos de nosotros conocemos la tecnología, sus atractivos, y sus ventajas comerciales y corporativas frente a otros medios. La Realidad Virtual es una herramienta muy adaptable a las posibles necesidades de tu empresa o de tu negocio. Y es por ese motivo que, dentro del mundo VR, hay varias opciones de configuración y tecnologías a elegir, y, por lo tanto, el precio de la realidad virtual fluctúa en función de tus necesidades.

Conoce el precio de la realidad virtual presupuesto online agencia VR VRauto imagen 1

El precio de la Realidad Virtual no es el mismo para todos

La Realidad Virtual está pensada para todos, pero no todos necesitamos lo mismo. Cada uso o enfoque de esta tecnología requiere de una cantidad de trabajo distinto, de unas gafas VR diferentes, y de unos complementos externos concretos. Es por ello, que el precio de la realidad virtual no es el mismo para todos, ya que el precio lo determina el coste de la producción audiovisual, el tipo de gafas, y los gadgets VR que se utilicen.

El precio de la Realidad Virtual más realista

Nuestra agencia calcula el precio de la Realidad Virtual que solicites, en función de varios parámetros que nos marcan qué coste tendrá tu necesidad concreta. Trabajamos con presupuestos a medida, te asesoramos en todo lo que no tengas claro o necesites consejo, y realizamos toda la producción audiovisual 360 en nuestro estudio.

Conoce el precio de la realidad virtual presupuesto online agencia VR VRauto imagen 2

Qué necesito para obtener un presupuesto de Realidad Virtual

Contra más información recibamos, más ajustado y realista será el precio que te demos. Pero, entendemos que necesitas saber cómo planteamos un proyecto de Realidad Virtual, para saber qué necesitamos de ti y de tu empresa.

Por ello, a continuación, te proponemos que nos indiques qué puntos de los siguientes necesitas, para poder enviarte un precio orientativo para tu proyecto en VR.

Cuando veas el siguiente pequeño cuestionario, pueden ocurrir dos cosas: Que no entiendas algunas de las siguientes preguntas, o que en alguna pregunta no esté la opción que estás buscando. En cualquiera de los dos casos, lo mejor es que nos contactes directamente, y nuestros asesores te ayudarán y guiarán paso a paso para que obtengas la respuesta que necesitas. Nuestros presupuestos son gratuitos y sin compromiso, así que, te animamos a resolver el siguiente cuestionario para que tengas una idea del precio de la Realidad Virtual para tu caso concreto.

Una vez rellenado y enviado este formulario a nuestro equipo comercial, nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible. Recuerda, que los precios que obtengas de este formulario son orientativos. Este formulario es un buen punto de partida para conocer un baremo de precios, y así poderlo valorar más en profundidad o descartarlo.

Presupuesto online de Realidad Virtual

Gafas VR con móvilGafas VR autónomasMóvil/TabletaPC/MacNo lo sé

AndroidiOsWebOculusAplicación PCAplicación MacNo lo sé

Fija/EstáticaExperiencia ConducidaExperiencia LibreNo lo sé

Animación 3DImagen realAmbas tecnologíasNo lo sé

Menos de 1 minutoEntre 1 y 2 minutos3 minutos o másNo lo sé

He leído y acepto las condiciones de privacidad.
Ver condiciones de privacidad

Precio de la realidad virtual imagen cuestionario presupuesto online

Puedes informarte de qué es la Realidad Virtual en nuestras entradas de Blog, o bien en nuestros servicios desde la página VRauto.es