Realidad Virtual

Servicio profesional de VRauto.es

El servicio de Realidad Virtual que ofrece VRauto es el más completo del mercado. Orientado a cubrir todas las necesidades de una empresa, este servicio da solución a proyectos de varias índoles: Formación, Eventos, Recorridos virtuales, Simulación de escenarios, y un largo etcétera.

Gracias al servicio de Realidad virtual (definido todavía a día de hoy como innovación tecnológica) comunicamos visualmente de una forma totalmente distinta a la que estamos acostumbrados, logrando captar la atención de un cliente bombardeado por tanta tecnología e innovación en su día a día. Esto, nos podemos destacar de la competencia, y facilitar al cliente o usuario final la comprensión o aplicación de un producto o servicio.

Inmersión VR

Entornos simulados

El gran reto de la inmersión es lograr abstraer lo máximo posible al usuario, conduciendo su atención y sus cinco sentidos hacia un entorno simulado. Dicha simulación, generada con imágenes reales o animación 3D, debe abarcar su visión central y periférica, anular ruidos e inclemencias externas, y dar control suficiente al usuario para dirigir el audiovisual VR con cierta libertad.

Interacción VR

Toma el control

Para aumentar el valor general de las simulaciones en realidad virtual, la interacción es una de las claves fundamentales para lograr los mejores resultados. Ya sea dirigiendo la mirada hacia un punto de acción, o mediante controles bluetooth, la interactividad en una experiencia VR hace de catalizador, puesto que cuanto más interactúe el usuario, más retendrá el mensaje final de la simulación.

Realidad virtual: La historia

Transmite tu mensaje

Aun no siendo una característica únicamente usada en VR, la historia o mensaje que se transmite con la experiencia 360 debe cumplimentar los objetivos marcados para esta. Desde el entretenimiento, acción promocional, o acción comercial, el mensaje debe ser transmitido y la experiencia debe reflejarlo de una forma clara y con convencimiento.

Servicios VR

Realidad Virtual y Vídeo 360 grados

A continuación facilitamos los servicios de realidad virtual más demandados por nuestros clientes. No obstante, ¡recuerda que VRauto crea experiencias VR a medida!

Servicios de Realidad Virtual

Servicios Realidad Virtual y Vídeo 360 grados

Realidad Virtual para empresas

VR profesional

En VRAuto ofrecemos una solución integral para resolver todo tipo de proyectos VR. Hacemos que parezca fácil gracias a un gran equipo profesional que dedica plenamente su talento a cada una de las fases de producción requeridas.

Ver servicio

Fotografía y Vídeo 360º

Imagen con cámaras 360

La larga trayectoria de VRAuto en fotografía y vídeo 360º nos permite ofrecer gran calidad de imagen a precios muy razonables. Realizamos la captura de imágenes en tu empresa, local comercial, o en la localización que elijas, dentro de todo el territorio español.

Ver servicio

VR Estereoscópica

Realidad Virtual 3D

El departamento de Animación 3D de VRAuto trabajamos la visualización estereoscópica (o 3D), que consiste en ofrecer una imagen ligeramente distinta a cada ojo para que el cerebro las fusione y las interprete como una sola. De esta manera, logramos un efecto de inmersión en VR impresionante.

Ver servicio

VR para Eventos

Experiencias VR

La VR para eventos es la perfecta herramienta de comunicación en una feria, congreso o eventos en general. Una experiencia VR que atraiga al usuario a tu stand o punto de información, es un reclamo idóneo para lograr más leeds y mayor retención del público asistente.

Ver servicio
imagen realidad virtual servicios pagina vr vrauto persona
Ejemplos VR

Ejemplos de Realidad Virtual y Vídeo 360 grados

Te proponemos a continuación unos ejemplos de realidad virtual realizados por el equipo de VRauto. No obstante, ¡recuerda que VRauto crea experiencias VR a medida!

Ejemplos VR

Ejemplos VR y Vídeo 360


Aquí te proponemos unos ejemplos de Realidad Virtual. Recuerda, que en nuestro canal de Youtube tienes varios ejemplos más.

Ir a Youtube
Vídeo 360 moto vr realidad virtual vrauto
Vídeo 360 experiencia vr realidad virtual vrauto

¿Cómo lo hacemos? Te explicamos los pasos que seguimos para realizar una producción de Realidad Virtual

Producción VR
Procesos de Realidad Virtual

Procesos para la producción de Realidad Virtual y Vídeo 360

10
Guion y Storyboard

Guion y Storyboard para VR

Para la producción de una experiencia VR, es muy aconsejable desarrollar previamente un guion y un storyboard para determinar planos, secuencias, y otros aspectos técnicos antes de realizar la programación y la producción audiovisual. Esto, repercute en un ahorro considerable de trabajo posterior, que se traduce en un descenso del precio final del proyecto.

Producción audiovisual 360 – Imagen real y Animación

Desarrollamos todo el contenido audiovisual que podrás ver con las gafas de realidad virtual o bien mediante aplicaciones para dispositivos móviles y páginas web. Desde los escenarios VR 360, hasta objetos y personajes que interactuen en la experiencia de realidad virtual. Utilizamos técnicas diferentes según las necesidades que tengas: Imagen real para tomar imágenes de tus instalaciones o ubicaciones representativas, y animación 3D para generar escenas VR al gusto o necesidad del cliente, creando espacios híper-realistas o en formato dibujo animado (cartoon).

10
Producción Audiovisual 360
10
Diseño 2D VR

Diseño 2D de pantallas, botones y hootspots para VR

Una aplicación 360 grados, sea para realidad virtual o para aplicaciones Web, requiere de diseños 2D que complementen la producción. En VRauto desarrollamos todas las imágenes 2D necesarias en este tipo de experiencias virtuales: desde pantallas iniciales para menús, botones de interacción en la aplicación 360, o bien el diseño de puntos de acción (llamados también hootspots) con los que interactuar durante la experiencia.

Programación de aplicaciones para experiencias VR

Para que una experiencia de realidad virtual gire con tu cabeza, te muestre botones de acción, o lance vídeos u otros complementos insertados, debe generarse una programación que controle todo esto de una forma ordenada y coherente. Toda experiencia de realidad virtual requiere de programación, y para ello VRauto dispone de un equipo de programadores especializados en contenidos VR para presentar tus proyectos 360 de una forma estable, intuitiva para el público poco experimentado, y a medida con todo tipo de opciones configurables a tu gusto o necesidad.

10
Programación VR
10
Aplicaciones / Web

Aplicaciones APP para Android, iOs, Web, Oculus, Samsung Gear, HTC, …

Nuestro equipo de desarrollo de aplicaciones generará tu experiencia VR en el formato y sistema de gafas de realidad virtual que necesites. Además, también posibilitamos presentar dicha experiencia en formatos HTML5 web, para que puedas incrustar la experiencia o Tour Virtual en tu página. La compatibilidad de nuestros trabajos frente a las grandes marcas del sector, nos hace realmente competentes para desarrollar cualquier experiencia VR que puedas necesitar.

Gafas VR, dispositivos móviles, y mucho más

VRauto te asesora en todo el proceso de creación de tu experiencia en realidad virtual; también, en el tramo final de selección del hardware que vas a utilizar. Ponemos a tu disposición un equipo asesor que te ofrecerá las distintas opciones y alternativas entre las cuales te recomendamos usar en tu caso concreto. Asimismo, disponemos de equipos de Realidad Virtual en modalidad de alquiler para eventos o necesidades puntuales.

10
Hardware

Contacta con nosotros para recibir más información, o una cotización para tu próximo proyecto VR o Vídeo 360 grados.

Contactar

O visita GrupoAudiovisual.com para información sobre producciones audiovisuales