Foto y Vídeo 360

VRauto ofrece el servicio de fotografía y vídeo 360 grados más completo. Gracias a nuestra larga trayectoria, conocemos los aspectos más influyentes que harán que tu proyecto VR tenga el éxito deseado.

La fotografía y el vídeo en 360 grados, permite la complementación o la creación íntegra de contenidos audiovisuales para experiencias de Realidad Virtual. Su uso se centra en ofrecer una vivencia diferente, y es muy utilizado en Tours Virtuales y presentaciones vr para empresas.

Foto y vídeo 360 bangkok motorway imagen para contenido vratuo vr realidad virtual

La experiencia en foto y vídeo 360 nos ha conducido a determinar, que una sola cámara 360 no es válida para todas las situaciones en las que nos hemos ido encontrando durante estos últimos años. La iluminación, la extensión o dimensiones de la ubicación, y otros muchos factores, nos ha obligado a experimentar con varios formatos y distintas cámaras 360 grados.

Disponemos de varios tipos de cámaras 360 grados, con las que logramos los mejores resultados en situaciones concretas.

Tipos de cámaras de foto y vídeo 360 grados

En VRauto disponemos de 3 tipos de filmación y fotografía 360:

Foto y vídeo 360 Camara grados convencional vrauto vr realidad virtual

Cámara de foto y vídeo 360 convencional

Las cámaras 360 grados convencionales aportan una calidad media, ideal para resolver proyectos que requieren muchas fotografías o vídeos de larga duración, y en los que la calidad del detalle de la imagen no es determinante. Las experiencias realizadas a partir de la captura de imágenes con este tipo de cámaras, suelen ser de bajo presupuesto, pero funcionales.


Foto y vídeo 360 Camara grados reflex dslr dlsr vrauto vr realidad virtual

Cámara réflex con accesorios 360

La indiscutible calidad de las cámaras réflex es indiscutible. Es por ello, que varios fabricantes ya han puesto a disposición de los usuarios, accesorios y complementos de trípode para poder realizar fotografías en 360 grados de grandísima calidad. El único inconveniente de este tipo de cámara, es que en formato 360 no es posible la grabación de vídeo.


Foto y vídeo 360 Camara grados pro vrauto vr realidad virtual

Cámara de foto y vídeo 360 profesional

Guardamos la mejor para el final. Con nuestras cámaras profesionales en 360 grados, podemos hacer foto y vídeo 360 con una calidad excepcional. De forma nativa, proporcionan hasta 8K en resolución de vídeo, y 60 Megapíxeles en formato fotografía 3D 360. Con estas cámaras, la resolución de la imagen o del vídeo es lo que más importa.

Más servicios en Realidad Virtual

VR para empresas sección servicio vrauto realidad virtual

VR para empresas

vr estereoscopico portada servicio vrauto realidad virtual 3d

VR estereoscópico

VR para eventos realidad virtual evento feria congreso vrauto servicio

VR para eventos