😀 Aprender música nunca ha sido tan divertido 😀

¡Hola! Soy Johan, y hoy os quiero presentar mi nuevo curso de iniciación a la música para todas las edades. Sí sí, para todas las edades, ya que la aplicación que hemos desarrollado, se adapta nivel a nivel, a todo tipo de público con o sin conocimientos musicales.

En esta primera versión de la aplicación, te presentamos tres tipos de ejercicios, con los que podrás aprender las notas musicales sobre pentagrama, el sonido de estas, y a identificarlas cuando forman un ritmo concreto sobre una partitura. Además, dentro de cada ejercicio, tienes varios niveles de dificultad a elegir, para que puedas llegar a ser un gran músico cómo yo.

Puedes elegir disfrutar de la aplicación en Realidad Virtual, en tu móvil y tableta, o bien desde tu ordenador. La aplicación funciona exactamente igual en cada uno de los casos mencionados, y disfrutarás jugando mientras aprendes un montón.

Puedes aprender música con tus gafas de Realidad Virtual, con tu móvil o tableta, o desde tu ordenador de sobremesa o portátil

REALIDAD VIRTUAL

Descarga la aplicación, instálala, y ¡disfrútala!  La aplicación te sumergirá en el mundo de la música, y Johan te guiará paso a paso en cada ejercicio (Aplicación solo disponible para dispositivos Android)

APP PARA MÓVIL

No es necesario disponer de unas gafas de Realidad Virtual. La aplicación, te permite elegir si usar gafas o no, y puedes navegar y realizar los ejercicios únicamente con tu dedo.

DESDE LA WEB

Puedes realizar todos los ejercicios utilizando la versión web en tu ordenador o dispositivo móvil. La versión web funciona exactamente igual que la APP, pero sin necesidad de instalación.

ACTUALÍZATE

Suscrítbete a nuestra Newsletter para recibir puntualmente noticias relativas a nuevos niveles, nuevas funcionalidades, y nuevos juegos educativos.

Quiénes somos

Samvo es tecnología, es creatividad, es imaginación, es innovación, es visión de futuro, pero sobretodo, es una escuela de música en Onda. Nuestra escuela cuenta con una orquesta sinfónica referente en la Comunitat Valenciana. Utilizamos tecnologías únicas y exclusivas en España aplicadas a la educación musical, siempre de un modo cercano, innovador y en un ambiente familiar.

Visita nuestra escuela con el Tour Virtual de Samvo

¿Empezamos los ejercicios? ¡Vamos allá!