VR estereoscópico

VRauto pone a disposición de tu empresa o negocio, nuestro servicio de VR estereoscópico o experiencias 3D. Este tipo de Realidad Virtual, se caracteriza por la forma en la que se genera el contenido audiovisual: una imagen distinta para cada ojo.
VR estereoscopico realidad virtual 360 vrauto imagen servicio audiovisual 3d

Qué es la Realidad Virtual estereoscópica

El proceso de creación de una experiencia estereoscópica comienza en la cámara usada. Y cuando hablamos de cámaras, no solo hablamos de cámaras de imagen real, sino también las que incluyen los programas de animación estereoscópica 3D. Estas cámaras, separadas entre sí por muy poca distancia, generan un enfoque común de un objeto o escena, pero desde un ángulo sutilmente diferente. Para entender mejor la VR estereoscópica o 3D, podemos resolver que esta técnica funciona exactamente cómo nuestra vista.


Cámaras 3D 360 para VR estereoscópico

Nuestro equipo de operadores de cámara, disponen de la experiencia necesaria para elaborar fotografías y vídeos con VR estereoscópico. Nuestro equipo de desarrollo 3D, dispone de las herramientas necesarias para convertir una simple experiencia VR, en una experiencia que jamás olvidarás.


Postproducción VR estereoscópico

Además, ofrecemos un servicio completo de postproducción en VR estereoscópico, para que tus experiencias logren sorprender hasta al más escéptico. Gracias a la edición y composición de efectos visuales integrados en las producciones estereoscópicas que realizamos, los audiovisuales para experiencias que crea VRauto son de extrema calidad, inmersivas, realistas, interactivas, y todo lo que requieras para el fin que te has propuesto.

Si con las gafas de realidad virtual has creído sentirte en otro mundo, espera a probar con una experiencia en formato VR estereoscópica. Gracias a la distancia entre cámaras y el ángulo de grabación de cada una de estas, logramos que la sensación de profundidad de la imagen sea realista, y la inmersión del usuario en la experiencia VR sea total. Podrás distinguir entre los objetos que están cerca y los que están lejos, sin tener que imaginártelo.

Más servicios en Realidad Virtual

Foto y vídeo 360 portada servicio vr realidad virtual vrauto

Fotografía y vídeo 360

VR para empresas sección servicio vrauto realidad virtual

VR para empresas

VR para eventos realidad virtual evento feria congreso vrauto servicio

VR para eventos