VR para empresas

En VRauto enfocamos nuestros servicios integrales de realidad virtual y vídeo 360, a las necesidades reales y globales que las empresas de hoy en día requieren. Es por ello, que ofrecemos distintas opciones de creación de experiencias VR para empresas. Cada negocio tiene su necesidad, y cada necesidad tiene una concreta forma de producirse.

Realidad virtual para inmobiliaria render 3d vrauto vr

VR para empresas del sector inmobiliario

Es la categoría estrella, que destaca sobre las demás por su conexión total con esta tecnología. Gracias a las avanzadas técnicas de fotografía o vídeo real en 360 grados, y al recurso infinito del modelado y animación 3D arquitectónico, la creación de visitas o recorridos virtuales es un éxito en el campo de la VR. Empresas inmobiliarias y constructoras, ya ofrecen tours virtuales (en algunos casos interactivos), de sus proyectos de viviendas, promociones urbanísticas, y otros muchos más recursos. La ventaja añadida de la VR para inmobiliaria, es que podemos recrear en modelado y animación 3D, espacios que todavía no han sido ni construidos.

Nuestro equipo de modeladores 3D, animadores 3D y programadores VR, completarán cualquier proyecto relacionado con la construcción y presentación de edificios, viviendas, centros comerciales, y muchos otros.


Realidad virtual para automoción coches fabricación vrauto vr

VR para el sector automoción

Este es el uso de la Realidad Virtual más desconocido por el gran público. Desde la creación de automóviles, hasta la prueba del comportamiento de los mismos antes de haber sido fabricados, son algunos de los usos más frecuentes en el sector del vehículo. Gracias a las llamadas cuevas VR (salas de proyección VR 360), ingenieros y diseñadores se colocan las gafas de Realidad Virtual y, mediante sensores de reconocimiento de movimiento, van implementando las piezas y cambiando ajustes de tamaños y ubicación, para crear el vehículo perfecto de forma virtual. Una vez se aprueba el modelo virtual, pasa a la producción convencional con total seguridad de que todo encajará y funcionará perfectamente.

Nuestra empresa genera contenidos 3D 360 para ser incorporados en estas cuevas VR y así, facilitar la producción del modelo de vehículo final. Asimismo, podemos colaborar en la creación de nuevas instalaciones VR en formato cueva VR.


Realidad virtual para publicidad marketing vender producto servicio vrauto vr

VR para empresas: publicidad y marketing

El objetivo principal de cualquier producción en Realidad Virtual, es el de generar una inmersión del usuario dentro de un mundo real o simulado en 3D. Grandes y medianas empresas ya aplican la VR para acercar a los usuarios a sus productos o servicios, generando experiencias donde deberemos interactuar con productos. Esta interacción puede ser de varias formas, dependiendo del formato y la presentación, o del uso o finalidad del producto. Como hemos visto anteriormente, un ejemplo claro de marketing en realidad virtual sería la preventa de un piso o casa. Otros ejemplos los podemos encontrar en formato juego interactivo VR, y visionado de mini películas en 360 donde nos explican los orígenes o el funcionamiento de un producto o servicio.

Las posibilidades son infinitas, y es por ello que nuestro equipo creativo te asesorará en todo momento para aprovechar al máximo la tecnología VR para tu empresa.

Más servicios en Realidad Virtual

Foto y vídeo 360 portada servicio vr realidad virtual vrauto

Fotografía y vídeo 360

vr estereoscopico portada servicio vrauto realidad virtual 3d

VR estereoscópico

VR para eventos realidad virtual evento feria congreso vrauto servicio

VR para eventos