VR para eventos

En los eventos de celebración de tu empresa, o en stands de ferias o congresos, la Realidad Virtual debe estar presente. Nuestra empresa crea experiencias VR para eventos, enfocadas al entretenimiento, a la presentación de productos o servicios, o a la presentación de empresas de forma remota y virtual.

VR para eventos corporativos empresa realidad virtual vrauto servicio

Cuando tu empresa organiza un evento para celebrar la consecución de objetivos, aniversarios, o acuerdos importantes con clientes y proveedores, la inclusión de experiencias VR ayuda a amenizar la velada, a explicar cuánto importante es el logro o acuerdo, o simplemente a mostrar imágenes y vídeos de entretenimiento y de experiencias con el logotipo de la empresa o el producto de la misma integrados.


VR para eventos ferias congresos vrauto realidad virtual servicios profesionales

Para un stand de una feria o evento, la producción de mini-juegos en realidad virtual personalizados, acercan a los visitantes a tu espacio de exposición, logrando más oportunidades de conversión.


También, para todos los casos de necesidad de VR para eventos, nuestra empresa genera presentaciones de empresa en 360 grados, para que, por ejemplo, mientras se escucha una voz narrando la historia o los aspectos destacables de la empresa, en las gafas se muestren imágenes de las oficinas, centros de producción, etcétera.

Duración de una experiencia VR para eventos

Cabe recalcar que, en eventos de cualquier tipo, las experiencias VR para eventos deben ser de corta duración. Deben transmitir el mensaje, o deben entretener de forma impactante, pero siempre intentando no superar los 60 segundos de experiencia. Con ello, ganamos en rotación continua de usuarios, lo que nos lleva a la posibilidad de captar más leads en menos tiempo.

Alquiler VR para eventos

Es por el motivo de la necesidad de que la experiencia dure poco tiempo, que VRauto dispone de un servicio de alquiler VR. Gracias a este servicio, las empresas pueden alquilar tanto los dispositivos necesarios (gafas de realidad virtual, sensores VR, y otros necesarios), así como alquilar experiencias VR prefabricadas en las que, de forma opcional, podemos insertarles logotipos o imágenes de productos, para que sean personalizadas al gusto del cliente.

De esta forma, la empresa organizadora no tiene que realizar grandes desembolsos de dinero para un evento que puede durar horas, o días.

Para más información de nuestro servicio de alquiler VR, pulsa sobre el siguiente botón, o navega desde nuestro menú web dirigiéndote a ‘’Otros servicios – Alquiler VR”.

Alquiler VR

Más servicios en Realidad Virtual

Foto y vídeo 360 portada servicio vr realidad virtual vrauto

Fotografía y vídeo 360

vr estereoscopico portada servicio vrauto realidad virtual 3d

VR estereoscópico

VR para empresas sección servicio vrauto realidad virtual

VR para empresas