Tour interactivo VR

VRauto está especializada en la realización de recorridos o visitas virtuales con navegación desde página web, desde smartphone a partir de una App customizada, o desde unas gafas de realidad virtual con visión 360.

Además de producciones convencionales de navegación entre estancias, nuestro equipo desarrolla autenticas experiencias de Tour Virtual con interactividad. Esto supone, que el usuario no solo navegará entre estancias, sino que podrá encender y apagar luces, ver un vídeo en un televisor de la escena, o interactuar con objetos moviéndolos o haciendo cualquier otra acción que se programe previamente.


Tour interactivo VR

Creamos Tours Virtuales interactivos para todo tipo de necesidades: Venta inmobiliaria, presentación de empresa, presentación de producto, formación, y juegos para aprendizaje.

Contenidos audiovisuales 360

En VRauto desarrollamos todo el contenido audiovisual que se verá en el Tour interactivo: En imagen real a partir de fotografías y vídeos 360 que nosotros mismos realizamos, o bien con Animación 3D.

Programación y compilación VR

El equipo de programación y compilación en 360, generará todo lo que necesites para dotar de interactividad, a tus paseos o visitas virtuales. Programamos nosotros mismos todo el contenido.

Tour interactivo VR Realidad Virtual visita recorrido experiencia VRauto

Usos de un Tour Interactivo


Herramienta de marketing

Un Tour interactivo puede usarse como herramienta de marketing para atraer al público deseado, captando su atención con la novedosa tecnología que ofrece VRauto, y logrando mayor retención del usuario debido al entretenimiento que proporciona la interactividad.


Tour interactivo para Formación

También es una herramienta que puede ser utilizada a modo de entrenamiento o formación, ya que la interactividad dota de la capacidad de decisión (acertada o no) en escenarios recreados que sean fieles al puesto de trabajo final dónde se desarrollarán las tareas virtualizadas en la experiencia.


La interactividad en espacios 360, capacita al usuario a tomar decisiones, a jugar con el entorno y con los objetos que se encuentre, por lo que puede usarse en infinidad de casos. Los más frecuentes son en la inmobiliaria, en la cirugía, en el campo de la formación profesional, y en el mundo del aprendizaje mediante juegos y apps.

Sea la necesidad o recurso que requieras, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo creativo te guiará para encontrar la mejor opción o alternativa para que tu proyecto se adecúe a lo que tu empresa necesita. Dirígete a nuestra página de contacto y redáctanos una breve explicación de lo que necesitas.

También te puede interesar: